lunes, 30 de enero de 2017

“Cámaras en su habitación”




En este mundo donde la ciencia y todo lo que es electrónico está tan avanzado, podemos encontrar cámaras de seguridad por todas partes, hasta en su habitación.


¡¡Es increíble!!, como los medios de comunicación y todo lo que tiene que ver con seguridad,  está tan avanzado; hoy en día, puede tener cámara de video en su reloj, en su teléfono inteligente, es más, también su reloj es un reloj inteligente; vemos que a la larga es un beneficio para todo ser humano que lo use, ya que estos nuevos relojes le pueden mostrar las palpitaciones del corazón, además le muestra cuántas calorías ha quemado durante el día etc. Así también las cámaras de seguridad y de video están puestas en la computadora, en las casas, hasta en su habitación, donde es su lugar mas intimo.  En este tiempo, todos tratan de sentirse seguros, además desde su trabajo o desde su automóvil, en su teléfono, puede ver que está pasando en su hogar, por medio de esos relojes o desde sus teléfonos inteligentes.  ¡¡Es increíble!!, por donde usted camine, puede tener el control en su mano.  Hace tan solo 10 años no había tanto avance electrónico como hoy en día.
¿Sabía Usted que Dios tiene ojos por todos lados?, hasta en lo más íntimo de su corazón, o sea que para nuestro Padre celestial todo esto no es nuevo, ya que El es el que le ha dado sabiduría al hombre para que pueda hacer todas estas cosas.
Veamos que dicen las sagradas escrituras al respecto.


Salmo 44:21.
21¿No demandaría Dios esto? Porque él conoce los secretos del corazón.
Hebreos 4:12.
13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Romanos 8:27
27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.


Vemos que Dios siempre está más adelantado que el hombre, ya que ve hasta los mas intimo de nuestro corazón; ¡cuánto más no tendrá cámara!, por donde usted camine, El ve que es lo que está haciendo, qué está pensando ahora mismo y su siguiente paso. Wow esas máquinas aún no existen.


Por un momento piense en todo lo que hace, todo lo que piensa, todas las intenciones de su corazón, todas estas cosas, están delante de los ojos de Dios, por eso el nos manda a caminar a vivir en santidad, sin la cual nadie le vera.
Hebreos 12:14.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario