viernes, 27 de enero de 2017

Casa limpia y ordenada.




¿A quién le gusta vivir en una casa limpia y ordenada?, Creo que la respuesta seria, ¡a todos!, sin embargo, hay personas que tienen su casa sucia y desordenada, que ni siquiera dan ganas de llegar a visitar.


Ejemplo: ¿Cuáles son los detalles que se observan antes de comprar una casa?, creo que después de llenar los requisitos que piden los bancos; lo primero que se ve es, la fotografía de la propiedad, después la ubicación, luego el precio, teniendo completos estos requisitos, se va al lugar indicado para ver y entrar físicamente. Al entrar, si la propiedad está abandonada y sucia por dentro, inmediatamente  entra una decepción, ya que usted quería encontrarla limpia y ordenada. Si no le gustó lo que encontró, se va del lugar a buscar otro inmueble que llene sus expectativas.
Por esa razón los vendedores de casas, se preocupan por la presentación y  el estado general del inmueble: Antes de ponerla en venta, la reparan, de cualquier defecto que se pueda ver a simple vista, la limpian por dentro y por fuera para que luzca bonita, atractiva y la puedan vender fácilmente en buen precio: Ya que a los nuevos dueños les gusta vivir en una casa bonita, limpia y arreglada.
Ahora bien,¿ como piensa que debería de estar su casa para que Dios nuestro Señor habite dentro de su morada?.
¡¡Si a usted no le gusta vivir en una casa sucia y desordenada!, ¿cuanto más a Dios?
Él quiere habitar en un templo limpio y ordenado.
Por esa causa es importante que usted, mantenga limpio el templo y morada del Espíritu Santo, como dicen las sagradas escrituras:


1 Corintios 3:16-17.
16¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
1 de Corintios 6:19-20.
19¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.


Por esa razón si usted quiere que Dios habite dentro de usted, es muy importante que cuide el templo y morada del Espíritu Santo, que vive y reina dentro de usted.


¿Como se puede mantener limpio el templo del Espíritu Santo?
Apártese de todo pecado y de todo lo malo que le pueda afectar su cuerpo físico y su alma.
Apártese de todas las obras malas de la carne y así poder agradar a Dios en todo, en toda su vida, ¡¡no espere más, empiece hoy mismo!.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario