viernes, 20 de enero de 2017

Vivir un día a la vez.




En la vida de toda persona siempre hay altibajos, por unos días viven la vida felices, otros días tristes, de duelo, con dolor, llenos de problemas, otros como que no existieran.


En fin, no importa los que esté pasando, ¿sabía usted que Dios está pendiente de usted?, no importando si es rico o pobre, si es hombre, mujer, viejo, joven, de cualquier nacionalidad. Todos los días de su vida; en todos sus pasos, no hay un solo día que Dios no esté pendiente de usted.
Lucas 12:30
Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
Mateo 6:34,
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.


Veamos qué nos dicen las sagradas escrituras, en Lucas 12:22-31.
Lucas 12:22-31.
22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? 25¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? 26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.    30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. 31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.


Otra escritura nos dice que el tiene contado hasta nuestros cabellos.
Mateo 10:30.
30 Pues aun vuestros cabellos están todos contados.
Espero con estas escrituras, venga paz a su vida y no se preocupe, ya que Dios todo lo tiene en control; curiosamente, hasta la venganza cuando sentimos que nos han hecho algo injusto y nos queremos vengar, observe lo que dice la palabra, para esta situación:
Romanos 12:19.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.


Así es, que si usted está pasando por cualquier necesidad, confíe en Dios. Él lo tiene todo bajo control, siga adelante que Dios le ama y no lo dejará.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario