jueves, 26 de enero de 2017

¿Cuantos amigos tengo?.




Después de encontrar respuesta a esta pregunta, se dará cuenta de la realidad de la vida, porque la mayoría de seres humanos, no tiene amigos.
¿A quién en realidad se le llama amigo?
Personalmente creo que el verdadero amigo es el que está dispuesto a dar la vida por usted, además es el que le ayudará en todo tiempo, sin esperar nada a cambio; más que encontrar amor y ayudar a otra persona que no es su familia; Veamos que dicen las sagradas escrituras.
Juan 15:13-15
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.


Todos quieren tener un amigo, pero muchos no están dispuestos a dar la vida y ser verdadero amigo para otros. Vemos que Jesús, es el mejor amigo de todos, ya que Él entregó su vida por usted y por toda la humanidad.
Proverbios 17:17.
17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 18:24
24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.
En las redes sociales hay un concepto erróneo de amigo, ya que hoy decide si es o no su amigo, al día siguiente, lo borra de su lista de “Amigos” entonces en realidad no es amigo, ya que el amigo va a permanecer con usted todo el tiempo, en todo momento y en toda necesidad, además estará dispuesto a dar la vida por usted.
¿Estaría usted dispuesto, a dar su vida preciosa, por todos los que están inscritos en la lista de sus contactos y las redes sociales? Respuesta Noooooooo.
Especialmente si usted se entera de que aquella persona que tiene en la lista de sus contactos es algún violador, criminal, tramposo, o que ha estafado a muchas personas, creo que ni siquiera la quiere tener en la lista de sus contactos.
Jesucristo nunca pensó así, ya que Jesús vino, para entregar vida y sangre por todo el mundo en general, sea malo o bueno, de cualquier color o nacionalidad, Él no hace acepción de personas. ¡¡Jesús es el mejor amigo!!. Que no le importe si a usted lo borran de la lista de contactos, ¡¡Preocúpese que no lo borren de la lista del libro de la vida!.
Si en realidad quiere tener amigos, sea un verdadero amigo y esté dispuesto a dar la vida por el que dice que es su amigo.
Después de leer lo anterior responda así mismo ¿cuantos amigos tengo?. Gracias a Dios por las personas que tiene en sus contactos; pero la realidad, no son amigos, simplemente son contactos . Espero que por lo menos tenga a Jesús como su mejor amigo y esté inscrito en el libro de la vida.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario