martes, 17 de enero de 2017

¡Un buen obrero de Jesucristo!

¡Un buen obrero de Jesucristo!

Bendiciones, esta es una información de los requisitos de un buen obrero de Jesucristo, en caso esté interesado/a en servir a Dios.

Así como en los trabajos seculares, en las empresas, necesitan hombres y mujeres que sean buenos trabajadores, que llenen los requisitos, para poder desempeñar el puesto donde pueda trabajar, por ejemplo si usted es un doctor, enfermera, ingeniero, etc, dependiendo su capacidad, así será el trabajo que encontrará.

Le doy esta información de los requisitos, por si está interesado en los trabajos que ofrece nuestro Dios.
Dicen las sagradas escrituras en el libro de 2 Timoteo.

2 de Timoteo 2:14-26
Un obrero aprobado
14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. 15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, 18 que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos. 19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
20 Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 21 Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra. 22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor. 23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas. 24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Esta es una parte de la información, para poder ser un obrero aprobado para el servicio de nuestro señor Jesucristo.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario