viernes, 6 de enero de 2017

¡Ayúdate que yo te ayudaré!.




He escuchado a muchas personas decir ¡Como dice la Biblia, Ayúdate que yo te ayudaré!, pero ¿Donde puedo encontrar ese versículo?.


Hay muchas expresiones, que las personas usan pensando que así dice la Biblia, pero en realidad son dichos populares, que muchos inocentemente piensan que están escrito en la Biblia, incluso he escuchado predicas donde la persona que está predicando, inocentemente, lo ha mencionado.
El día de hoy le quiero aclarar, por si alguna vez usted lo ha dicho, pensando que está escrito en la Biblia: En primer lugar, la Biblia ha sido traducida a muchos idiomas en todo el mundo, también hay muchas versiones; tiene 66 libros escritos, divididos en antiguo y nuevo testamento, de los cuales son 39 del antiguo testamento y 27 del nuevo testamento. Además tiene 1,189 capítulos, que están divididos en 31,103 versículos, y si usted está interesado en buscar la expresión ¡Ayúdate que yo te ayudaré!, le invito a que lo haga, además, le garantizo que aunque se pase horas buscando, nunca la encontrará, ¿porque? simplemente en la Biblia, no existe.
En este tiempo de la Internet, que la tecnología está tan avanzada, en lo que se refiere a las investigaciones, busque, en cualquier medio de información, ¡no lo encontrará!, ya que ese es un dicho popular y no está en la Biblia.
Esta información, es sencilla pero muy interesante para su crecimiento espiritual. Lo que sí dice es, lo que Dios le dijo a Josué, “Esfuérzate y sé valiente”
Josué 1:6- 9.
Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Creo que estos son versículos, de mucha bendición, para aplicarlos a su vida personal.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario