viernes, 30 de diciembre de 2016

“Oremos por nuestros gobernantes”




En estos últimos días que han pasado, ¿ha orado usted por los gobernantes de su país?, especialmente por el presidente.
Veamos, la importancia de orar por nuestros gobernantes en cada país donde vivimos.
Creo que a todas las personas en el mundo, les gusta la libertad, ya que a nadie le gusta ser esclavo.


1 de Timoteo 2:2-
1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.


Para empezar vemos que en las sagradas escrituras, hay una exhortación que hace Pablo, de orar por las autoridades que están en los gobiernos.
También vemos en Romanos 13: que todas las  autoridades, son puestas por Dios.


Romanos 13:1-3
1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;
Basado en estas escrituras, es muy importante que oremos por nuestras autoridades en los gobiernos, especialmente por el presidente, para que nos vaya mejor a nosotros, a nuestros familiares y a la nación donde estamos viviendo.
No nos opongamos a las autoridades puestas por Dios, para no caer en rebeldía y acarrear condenación; sea obediente a la palabra de Dios, le irá mejor a Usted a su familia y a la nación donde vive. No dejemos pues de orar, por nuestros gobernantes.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario