lunes, 16 de enero de 2017

¿Existen las sanidades con saliva?.




Creo que más de alguna persona diría ¡¡Yaakala!!. Aunque le cueste creerlo han habido sanidades con saliva; ¡si con saliva!, la que tenemos en la boca para ablandar, masticar y digerir los alimentos.
Le quiero mencionar en este día, algo muy importante en la vida, que muchos no se han detenido o pensar.

Todos los días de nuestra vida. la saliva está ahí y no le tomamos mucha importancia, es más, no nos damos cuenta de la gran bendición que Dios nos da, poder masticar y tragar nuestros alimentos, ya que sin la saliva, se nos pueden atascar o trabar; sería imposible de poder digerirlos.


Pero volviendo al punto de las sanidades con saliva, le quiero mencionar, ¡por si no lo sabía!,  en las sagradas escrituras hay sanidades en las cuales Jesús la usó, para hacer este tipo de milagros, veamos a la luz de la palabra.


Marcos 8:22-26.
22 Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase. 23 Entonces, tomando la mano del ciego, le sacó fuera de la aldea; y escupiendo en sus ojos, le puso las manos encima, y le preguntó si veía algo. 24 El, mirando, dijo: Veo los hombres como árboles, pero los veo que andan. 25 Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y le hizo que mirase; y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos. 26 Y lo envió a su casa, diciendo: No entres en la aldea, ni lo digas a nadie en la aldea.


Este es uno de estos milagros, Dios no tiene límites, El usará cualquier medio para hacer lo que quiere en nuestras vidas y en todo.
Otro de los milagros donde usó la saliva, está registrado en el libro de Juan 9.
Juan 9:1-7
1 Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento. 2Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? 3 Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él. 4Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. 5 Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. 6 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, 7 y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.


Hay otra sanidad donde la saliva está involucrada, veamos:
Marcos 7:32-33.
32 Y le trajeron un sordo y tartamudo, y le rogaron que le pusiera la mano encima.
33 Y tomándole aparte de la gente, metió los dedos en las orejas de él, y escupiendo, tocó su lengua;
Jesús nunca se limitó para sanar cualquier enfermedad, usando cualquier medio ¡haciendo como el quiere, donde quiere y a quien El quiere!.
Espero en Dios que toda esta información sea de bendicion, la atesore en su corazón, ya que siempre hay algo nuevo que Dios nos muestra en las sagradas escrituras.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario