miércoles, 4 de enero de 2017

¿Sabe cuánto tiempo le queda de vida?.




Creo que es muy difícil saber cuánto tiempo le queda de vida, a no ser que Dios, le haya revelado el día y la hora que partirá de esta tierra.


Ahora bien si usted supiera cuando va a partir de esta tierra, ¿Haría algún cambio en su vida o seguiría haciendo lo mismo que está haciendo actualmente?.


Estas preguntas son un poco extrañas, posiblemente le molestara, hasta pensar en eso, especialmente si se acaba de graduar de la universidad, de agarrar un buen trabajo, si se acaba de casar, si acaba de comprar su auto que tanto había deseado. Pero la otra pregunta es: ¿esta listo y sabe lo que le espera a Ud, a sus seres queridos?, está en paz con todos, con sus hermanos, familiares, amigos, Etc.
Si en esta hora piensa, el porqué de estas preguntas, creo que es un llamado de Dios a su vida para que piense por un momento en realidad, qué pasaría con nuestra alma, cuál será el fin. Muchas personas han pensado en un suicidio ya que la vida les ha dado muchos problemas o están decepcionados de la vida, por circunstancias adversas
tal vez por la partida de un ser querido, porque lo dejó el novio o la novia, por haber perdido su trabajo, porque acaban de pasar un divorcio, etc hay muchos pensamientos que vienen a la mente de las personas cuando están pasando situaciones adversas.
Pero si usted no está listo para la respuesta, le puedo sugerir algo: como por ejemplo, en primer lugar, reciba a Jesucristo como su salvador y póngase a cuentas con Dios, pidiendo perdón, además ponerse a cuentas con su cónyuge, sus familiares, sus seres queridos, dejando de pensar que las personas que están a su alrededor cambien, porque a la larga se dará cuenta que en realidad el que está fallando y tiene que cambiar es Ud.
Posiblemente nunca lo había pensado así, mire lo que dice esta escritura.
Lucas 6:42.
42¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.
Dice la escritura que estemos en paz con todos.
Romanos 12:18.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
dice también alma que pecare morirá
Ezequiel 18:20.
20 El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él.
Creo que lo más importante de todo es recibir a Jesucristo como su salvador, pedir perdón, estar en paz con todos, vivir una vida de santidad, porque sin santidad nadie verá al Señor
Hebreos 12:14.
14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Espero en Dios esto le ayude a reflexionar, no se asuste, simplemente, es una palabra de Dios a su vida, ya que Dios habla de muchas maneras.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario