miércoles, 25 de enero de 2017

¡¡ Sea crucificado!.




Se ha puesto a pensar por un momento, ¿De que lado hubiera estado usted en el tiempo de la crucifixión de Jesus?.


¿De de Jesús, o de Barrabás?. creo que muchos estarían como pilato, lavándose las manos, dejando que otro decida por ellos.
Posiblemente, hoy que ya sabe la verdad, su respuesta sería, ¡De lado de Jesús!, en aquel entonces los discípulos de Jesús no estuvieron de acuerdo con el pueblo, porque sabían quien era Jesús, sin embargo, Pedro le negó 3 veces.
Lucas 22:61-62.
61 Entonces, vuelto el Señor, miró a Pedro; y Pedro se acordó de la palabra del Señor, que le había dicho: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces.
Veamos qué más dicen las sagradas escrituras.
Mateo 27:17-26.
17 Reunidos, pues, ellos, les dijo Pilato: ¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo? 18 Porque sabía que por envidia le habían entregado. 19 Y estando él sentado en el tribunal, su mujer le mandó decir: No tengas nada que ver con ese justo; porque hoy he padecido mucho en sueños por causa de él. 20 Pero los principales sacerdotes y los ancianos persuadieron a la multitud que pidiese a Barrabás, y que Jesús fuese muerto. 21 Y respondiendo el gobernador, les dijo: ¿A cuál de los dos queréis que os suelte? Y ellos dijeron: A Barrabás. 22 Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! 23 Y el gobernador les dijo: Pues ¿qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Sea crucificado!
24 Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. 25 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. 26 Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado.


Hoy en día, aún sabiendo la verdad, que Jesucristo vino a dar su vida por nosotros, le negamos a cada instante, ¿como?, con nuestras acciones, con la forma que nos conducimos; es una constante negación hacia aquel, que entregó vida y sangre por nosotros.
Como pueblo cristiano, es tiempo de meditar en la forma que nos conducimos cada día, ya que muchos no tienen temor de Dios, y siguen pecando deliberadamente. a cada instante.
Esto es negar el sacrificio y la sangre de Cristo, veamos ¿que dice el libro de Hebreos?
Hebreos 10:26-27
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

Espero en Dios, los que están así, puedan meditar al respecto y dejar de pecar deliberadamente.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario