lunes, 23 de enero de 2017

Las artimañas de la mujer mala.




En todo el mundo se habla de los hombres malos y las mujeres malas; en este día hablaremos de cómo un joven o viejo, pueden ser engañados y caer en la trampa.


Bendito sea Dios por siempre, que nos ha dejado las sagradas escrituras, para edificación, para consejo para e instruirnos en justicia.
2 de Timoteo 3:16-17.
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.


Así mismo,  ha dejado escrito lo siguiente; para hombres, casados o solteros, para guardarlos y evitar la destrucción de hogares, ya que el enemigo de toda alma, siempre usa artimañas para hacer caer a los hombres y mujeres, el libro de los proverbios, se ve, la importancia de guardar, a todo hombre de las artimañas de la mujer mala

Proverbios 7:1-10
1 Hijo mío, guarda mis razones, Y atesora contigo mis mandamientos. 2 Guarda mis mandamientos y vivirás, Y mi ley como las niñas de tus ojos.  3 Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón. 4 Di a la sabiduría: Tú eres mi hermana, Y a la inteligencia llama parienta; 5 Para que te guarden de la mujer ajena, Y de la extraña que ablanda sus palabras. 6 Porque mirando yo por la ventana de mi casa, Por mi celosía, 7 Vi entre los simples, Consideré entre los jóvenes, A un joven falto de entendimiento, 8 El cual pasaba por la calle, junto a la esquina, E iba camino a la casa de ella, 9 A la tarde del día, cuando ya oscurecía, En la oscuridad y tinieblas de la noche. 10 Cuando he aquí, una mujer le sale al encuentro, Con atavío de ramera y astuta de corazón.


De aquí en adelante si lo lee detenidamente, encontrará, las artimañas del enemigo de nuestras almas, para hacer caer al que se descuide y ponga por un lado el consejo divino, ya que se ve el desarrollo de una trampa mortal para atrapar su presa.
Verso  23. Como el ave que se apresura a la red, Y no sabe que es contra su vida, Hasta que la saeta traspasa su corazón.


Para finalizar se lee el consejo en los versos  25-27, para así evitar una tragedia, en la vida de las personas que se descuidan o le temen a Dios.


25 No se aparte tu corazón a sus caminos; No yerres en sus veredas. 26 Porque a muchos ha hecho caer heridos, Y aun los más fuertes han sido muertos por ella. 27 Camino al Seol es su casa, Que conduce a las cámaras de la muerte.


Posiblemente usted esté a punto de cometer algún error como este, léalo, ponga atención y actué con sabiduría para no caer en la trampa del maligno.


Bendiciones.
Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario