martes, 30 de abril de 2019

La rutina.

La rutina.
     ¡Posiblemente hoy necesitas fuerzas! Le pido a Dios que te dé fuerzas, para seguir adelante, en el nombre de Jesús.
     La rutina es peligrosa ya que te empiezas a aburrir de todo lo que haces.
¡Qué es la rutina?: Es una costumbre o un hábito que se adquiere al repetir una misma tarea o actividad muchas veces.
Ejemplos de rutina: Trabajar, Dormir, Estudiar, Comer: Ya que hacemos estas mismas cosas todos los días: Pero si se da cuenta estas rutinas son necesarias para la vida. Muchos, también piensan que ir a la iglesia y orar todos los días es una rutina; Pero, es muy importante ya que las sagradas escrituras lo mencionan.
Hebreos 10:24-25.
24 - Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; 25- no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuando veis que aquel día se acerca.
     Personalmente, creo que depende de cada persona el hacer y sentir que todo es pesado y rutinario, por ejemplo: Si no come, se muere, si no duerme igualmente, si no trabaja no tiene sustento, si no estudia, si no busca de Dios y ora también no es bueno etc. Pero, todo esto es importante y necesario en la vida.
El rey Salomón lo explica y dice que todo lo que está bajo del sol es fatigoso y lo que va a ser, ya fue.
Eclesiastés 1:8-10.
8- Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. 9- ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.
     Lo que he aprendido es: Si hacemos las cosas como para Dios con mucho amor, mucha alegría y con mucho entusiasmo, todo nos parecerá diferente.
1 de Corintios 16:14. Todas vuestras cosas sean hechas con amor.
Y lo más importante seamos muy agradecidos por todo (1 de tesalonicenses 5:18). En todo, lo que Dios nos permite y nos ha dado. Aunque sepa que es una rutina, dele gracias a Dios que le da fuerza, salud y vida, para seguir hasta que él nos lleve, hagamos todas las cosas por amor a Dios y notará la diferencia.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario