viernes, 26 de abril de 2019

Tener metas en la vida.


Tener metas en la vida.
     Mis deseos hacia ustedes son: Que Dios bendiga sus vidas y que la gracia de nuestro señor Jesucristo sea derramada en ustedes y su familia.
     Hoy compartiré con ustedes, ¡la importancia de tener metas en la vida! Esto es muy importante en nuestra vida diaria, ya que sino, nos proponemos, llegar algún lugar: Estaremos dando vueltas como un barco que ponen en el mar, pero sin capitán y sin marineros. En las Sagradas Escrituras dice así:
Proverbios 29:18- (NVI)
18- Donde no hay visión, el pueblo se extravía; dichosos los que son obedientes a la ley.
Proverbios 29:18-(RV1960) Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado.
     Esto nos da un ejemplo en el cual si la persona, no tiene un sueño, una visión, una meta; estará sin rumbo y sin dirección. Piense por un momento: Si usted sale de su casa y empieza a caminar y caminar sin tener un punto o meta hacia dónde quiere llegar: Creo que caminará, caminará y caminará y llegará al punto que se cansará sin llegar a un destino.
     He conversado con muchos jóvenes; que les he preguntado, ¿qué quieren ser cuando ya sean adultos? o ¿si tienen alguna meta de lo que quieren ser en la vida, o si piensan en alguna carrera de estudios?: Y me he encontrado que soló están viviendo el momento sin saber ¿qué es lo que quieren ni hacia dónde quieren llegar?. ¡Haga la prueba! con su hijo/a o con algún familiar y lo comprobará.
     Creo que es muy importante que los aconsejemos a que piensen en algo o al menos con la inquietud para que piensen en algo; y de esa forma creo que les ayudará a que se defina en algo que quieren llegar a ser. Lo mas triste del asunto es que; también he conversado con hombres y mujeres adultos y no tienen ninguna ilusión de hacer algo o tener algo. hace un par de días encontré un comentario de un joven que me preocupo, ya decía; la vida es muy aburrida y que ya está cansado de vivir: Esto es preocupante porque lo que pueden empezar a pensar es en un suicidio; se ve que ya que no tienen ilusiones en lo más mínimo. Por eso es muy importante que los ayudemos y los preparemos para que les valla mejor de lo que nos ha ido a nosotros. Ore a Dios y pídale que le ayude a pensar en alguna meta hacia dónde quiere llegar, no solo vivir por vivir sin ninguna ilusión o como un barco sin rumbo. Pídale a Dios y él lo ayudará. ¿Usted ya tiene alguna meta en su vida?
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, además para exaltar y adorar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario