lunes, 8 de abril de 2019

Esperando en Dios.



Esperando en Dios.
     Una de las cosas muy importantes en nuestra vida es: Aprender a esperar en Dios. Lamentablemente los humanos, somos muy desesperados; todo lo queremos inmediatamente y por esa razón cometemos muchos errores en nuestra vida. Cuando una persona es impaciente demuestra que no hay paz de Dios en su corazón; vemos con atención que la paciencia y la paz, es fruto del Espíritu Santo.
Gálatas 5:22.
     22- Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe 23- mansedumbre templanza; contra tales cosas no hay ley. 24- Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
     Cuando venimos a Cristo, tenemos que crucificar la carne, porque todas las obras de la carne nos producen impaciencia, pero si tenemos el fruto del Espíritu, gozaremos de la paz y la paciencia que Dios nos ha dado.
     Claro que la paz y la paciencia no se pueden tener de la noche a la mañana, es un proceso en nuestras vidas, pero no es imposible. vea lo que nos dice:
Salmo 40:1-4
1- Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. 2- Y me hizo sacar de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. 3- Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová. 4- Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
     Vemos el efecto de esperar y confiar en Dios, el resultado es glorioso, ya que no solo nos da paz y paciencia sino que nos premia con poner cántico nuevo en nuestra boca para poderle dar alabanza, por lo que hace con nosotros, otro premio y consuelo que Dios nos da es: Ser bienaventurados cuando confiamos en el; así es que de hoy en adelante, empiece a confiar en Dios, además pida que le ponga paz y paciencia en su corazón, para que pueda tener una mejor vida poniendo su confianza en Dios: Aprendamos a esperar en Dios y el lo hará.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario