martes, 9 de abril de 2019

¿Realmente ama a Dios?

¿Realmente ama a Dios?
     Amado lector: Si alguien le preguntara ¿Realmente ama a Dios? Creo que su respuesta sería: ¡Claro que sí, si lo amo! Veamos si esto: es verdad.
     La semana pasada escribí sobre el primer y segundo mandamiento que está escrito en.
San Mateo 22:36-40
36- Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37- Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente.
38- Este es el primero y grande mandamiento. 39- Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40- De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.
      Hoy quiero enfocarme en lo que dice el segundo mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Refiriéndome a 1 de Juan; qué dice lo siguiente.
1 de Juan 4:20
20- Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
     Ahora bien, si hemos leído lo que dice esta escritura, cuál sería nuestra respuesta. ¿O tendríamos que hacer una revaluación de nuestra respuesta?                Recuerde que Dios siempre tiene misericordia de nosotros; ¡No solo hoy! sino que, todos los días, de nuestra vida; así es que podemos aclarar y rectificar  nuestros errores, ya que al leer el siguiente versículo: Tendrá una mejor aclaración.
1 de Juan 4:21
21- Y si nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
     Creo, que con esto que hemos leído, nos queda muy claro en los cambios, que tendremos que hacer en nuestra vida como cristianos. ¡¡Si dice que ama a Dios; ame también a su hermano!! Y al decir hermanos; está diciendo; "Prójimo"
     Le bendigo en el nombre de Jesús y aprendamos a amarnos los unos a los otros; así como Dios nos ama a nosotros.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario