lunes, 1 de abril de 2019

El tesoro escondido.

El tesoro escondido.
     ¿Sabía usted que usted vale más que $10 millones? Para evaluar si es cierto: Piense por un momento; si viniera alguien y le hace la oferta de darle diez millones por sus dos ojos, sus dos brazos y sus dos piernas. ¿Se los daría?. Creo que no, ya que para qué querría el dinero si no puede ver, no puede palpar, ni puede caminar. ¿Podría disfrutar, de esos millones en esas circunstancias? ¡No!
     Creo que mejor sigue viviendo la vida así como están aunque tengan muchas necesidades.
     Muchas veces, somos ingratos y somos mal agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado; ¡No sabemos apreciar todo lo que tenemos!
Hay una parábola en las Sagradas Escrituras, que habla del tesoro escondido.
Mateo 13:44.
44- Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene y compra aquel campo.
     Ahora bien si este hombre no abre el tesoro, nunca sabrá lo que hay dentro de ese tesoro. Se supone que hay oro, plata, piedras y perlas preciosas de gran precio: Pero si no lo abre; nunca sabrá ni podrá disfrutar de todas las joyas que tiene  adentro.   
     Lamentable así pasa con la mayoría de creyentes; nunca valoramos el tesoro que cargamos en nuestras manos o lo dejamos en el cofre de nuestro auto, dentro de un armario, en la mesa de noche, sobre un escritorio, en la cocina arriba del televisor, en la cochera o en cualquier lugar de la casa. Ese tesoro se llama "La Biblia" Este es nuestro tesoro mas lindo que Dios nos ha dejado, pero si no lo abrimos, nunca sabremos todas las joyas que hay dentro de ella, por ejemplo: La salvación, la vida eterna, todas las promesas de bendición que hay dentro de ella, consejos, bendiciones, que Dios nos ha dejado escritas; ¡pero si usted no abre ese tesoro!, nunca podrá saber ni ver, todas las joyas que están dentro; por lo tanto, nunca las podrá disfrutar.
Abra su tesoro (La Biblia) y descubra, todas las joyas preciosas que hay dentro de ella. Abra su biblia y disfrute de todas las bendiciones que hay dentro de ese gran tesoro.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario