jueves, 18 de abril de 2019

Orar sin cesar.

Orar sin cesar.
     Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sobreabunde en sus corazones.
En este día quiero hacer énfasis en lo que nos recomienda el Apóstol San Pablo cuando nos hace un llamado a ¡orar sin cesar!.
1 de Tesalonicenses 5: 17- Orad sin cesar. Son tres palabras muy importantes en la vida de las personas en general, especialmente los que creemos en Dios; orar quiere decir hablar con nuestro Señor todopoderoso: Muchos queremos hacer un gran misterio de lo que es en sí la oración,; pero orar es algo tan sencillo tal como el comunicarse con otra persona. Cuando dice sin cesar, quiere decir que no paremos de hablar con Dios, de esa forma podemos contarle todos nuestros problemas y necesidades que tenemos todos los días. Además lo que es más importante, le podemos expresar nuestro amor, nuestra adoración ya que él se merece toda gloria y toda honra; y dependiendo lo que necesitemos o simplemente queremos, se lo podemos pedir con toda confianza y él como un padre bueno y maravilloso, nos responderá nuestras peticiones, conforme a su voluntad; y lo único que tenemos que hacer es esperar en el, pero note lo que dice el siguiente versículo.
1 de Tesalonicenses 5: 18- Dad gracias a Dios en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. O sea que la voluntad de Dios es: Que seamos agradecidos en todo y cuando somos agradecidos en todo Dios nos seguirá dando y contestando nuestras peticiones. Muchos confunden que orar significa, ¡pedir, pedir, pedir y pedir! No, así no es; solo piense por un momento si su hijo o hija se le acerque y empieza solo a pedir, y pedir y pedir, sin nisiquiera darle los buenos días o no lo saluda; sino que empieza a ¡pedir y pedir!, creo que esa actitud no le gustaría.
     Es es lo que pasa cuando nos acercamos a Dios solo cuando queremos pedirle algo, No, así no es, mejor cuando nos acerquemos a Dios acerquémonos, primeramente para agradecerle todo lo bueno que ha sido con nosotros, luego para adorarle y expresarle nuestro amor y gratitud, luego de nuestra plática con él; con libertad, le podemos expresar y presentar nuestras peticiones, a lo cual él gustosamente le responderá,  y si todo está bajo su bendita voluntad, le concederá las peticiones de su corazón, ya que su comunicación es constante. Eso es lo que dice en el Salmo 37:4- Deléitate asimismo en Jehová, y el te concederá las peticiones de tu corazón.
     Así es que sigamos la recomendación de nuestro hermano Pablo, de: Estar siempre gozosos y ¡Orad sin cesar!, Dando gracias a Dios en todo, porque esa es la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario