martes, 23 de abril de 2019

Milagro de liberación.

Milagro de liberación.
     La luz de nuestro Señor Jesús, alumbre en sus corazones y sus mentes en este glorioso día.
     Leyendo en las Sagradas Escrituras el pasaje donde el Apóstol Pedro es librado de la cárcel. Veo la mano de Dios, cuando necesitamos ayuda, Dios manda ángeles o personas que le ayudaran a salir de la situación por la cual está pasando como en el caso de Pedro. En el capítulo 12 de hechos, está el relato, Pedro estaba encadenado en la cárcel y un ángel llega y lo libera no solo de las cadenas, sino también de la cárcel;
Hechos 12:7-9
7- Y he aquí que se presentó un ángel del Señor en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. 8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto y sígueme. 9- Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que, pensaba que veía una visión.
     Esa liberación fue un milagro, tanto que Pedro lo estaba viviendo y no lo creía hasta que se encontró con los demás discípulos que estaban orando por  su libertad.
     Muchas veces dudamos del poder de Dios, y también nos pasa como a Pedro, que dudamos de  los milagros de Dios.
     En este día le quiero invitar a que crea y acepte la voluntad de Dios; y si así lo hace, verá que la gloria de Dios que se manifestará en su vida: lo único que tiene que hacer es solo creer y cuando menos se lo espere, estará disfrutando de su milagro. Adelante y espere su milagro de liberación que Dios le tiene preparado.
Solo crea y espere su milagro, con fe.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y también para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario