miércoles, 24 de abril de 2019

La Paja en el ojo.



La Paja en el ojo.
     Dios los bendiga: Deseo que este día sea un día maravilloso, lleno de éxito.
Los seres humanos tenemos la tendencia de estar arreglando a todo el mundo, en todo el mundo; especialmente cuando nos reunimos con nuestros amigos o familiares, para tomar un café o en alguna, fiesta, empezamos hablar de deportes de noticias etc. Creo que es un ambiente bonito ya que se pone emocionante cuando hablamos de nuestros bonitos recuerdos y aventuras de nuestra infancia o de cuando éramos jóvenes. Todos esos temas son muy bonitos cuando lo hacemos en una forma sana. El problema es, cuando empezamos a criticar, a juzgar y hablar de los defectos de los demás y no nos fijamos que tal vez nosotros tenemos peores defectos de la persona a la cual estamos criticando; vea lo que dicen las Sagradas Escrituras al respecto.
San Mateo 7:1-5.
1- No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2- Porque con el Juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 3- ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4- ¿O cómo dirás a tu hermanos: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 5- ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
     Esta enseñanza la dejó escrita nuestro Señor Jesús, para que aprendamos a no estar juzgando a los demás; sino que antes de juzgar a los demás veamos todos nuestros defectos y frenemos nuestra boca;  para no entrar en condenación hablando de nuestros hermanos y de nuestro prójimo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia en la cual, adoramos y exaltamos a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario