martes, 16 de abril de 2019

Fe en Dios.

Fe en Dios.
     En este día quiero expresarle mi agradecimiento a Dios por todas sus maravillas, además deseo, que Dios lo bendiga en todas las áreas de su vida y que le cumpla todos los deseos de su corazón.
     Hablando de fe: Hay muchas personas que hablan de fe, pero ¿en realidad la tendrán? o ¿solo hablaran de tener fe? Creo que para poder hablar de la fe es muy importante también tener un testimonio para poder hablar con certeza de que la fe funciona. ¿Qué es la fe?
Hebreos 11:1. (RV1960)
1-Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1. (TLA)
1- Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de algo existe aun cuando no se pueda ver.
     Después de este versículo, encontramos; la fe que tuvieron todos nuestros antepasados, como por ejemplo Abel que presentó una mejor ofrenda que Caín.        Nos habla de Henoc que se fue con Dios sin ver muerte. Noé confió en Dios y se salvó él y toda su familia, ya que creyeron lo que Dios les dijo que hicieran. Abraham confió en la promesa que le hizo Dios, de darle un hijo y se lo dio cuando ya tenía 100 años y Sara tenía 90 años, solo piense por un momento en una anciana de 90 años de edad; con su barriga de 9 meses ya para dar a luz.
     Así como vemos en estos nuestros antepasados, así puede suceder con usted, Dios sigue haciendo milagros, así como Dios abrió el mar rojo para que pasara un pueblo completo, así mismo puede hacer con usted, tal vez esta esperando que Dios le haga un milagro de sanidad, de un trabajo, de un dinero que necesite de emergencia, etc. Usted puede estar rodeado de personas que le dicen que no, pero recuerde que para Dios no hay nada imposible y si usted confía en que Dios lo va hacer, confíe, tenga fe, que lo puede hacer, siga creyendo y por su fe le será hecho; recuerde aquella mujer con flujo de sangre que había gastado mucho dinero y había consultado con muchos doctores y no obtuvo sanidad, hasta que llegó a Jesús y lo tocó creyendo que sería sana; por su fe obtuvo la sanidad que tanto anhelaba.
     Recuerde que el mismo Dios de antes es el Dios de hoy, el no cambia sus promesas, si él lo dijo: Él lo hará; ¡No se rinda! siga creyendo en su milagro o lo que está esperando que Dios lo va a cumplir.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario