viernes, 19 de abril de 2019

Significado del viernes santo.

Significado del viernes santo.
Dios bendiga a todos los que se conectan para leer este blog, Dios los prospere en todo.
     Este día, es un día en el cual se recuerda la crucifixión y muerte de nuestro señor Jesucristo. Muchas compañías y negocios, les dan el día libre a sus empleados; por el profundo significado de este día memorable.
     Muchas personas aprovechan para salir de vacaciones y se les olvida la importancia de esta fecha. Creo que las vacaciones junto con nuestras familia es muy importante, pero también es importante que por lo menos les enseñemos a nuestros hijos, el verdadero significado del feriado ya que se recuerda la pasión y la muerte de Jesús el Salvador del mundo; este sacrificio fue por causa de nosotros, para que por medio de su sangre derramada fuéramos salvos.
     Creo que sería muy bueno darles una breve explicación a nuestros hijos, ¡¡Porque dan este feriado!! Por lo menos decirles que demos gracias porque, por medio de su sangre somos salvos al recibirlo como nuestro único y suficiente salvador.
     Estamos en el final de los tiempos y es importante que les prediquemos las buenas nuevas de salvación a nuestra familia y comunicarlo a todos nuestros amigos en el trabajo, en la escuela y en todo lugar donde se encuentren las personas. ¡¡Jesús entregó su vida por nosotros!!
 San Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Expliquemos a nuestros hijos todo el acontecimiento y recordemos para que ellos también se lo recuerden a sus hijos cuando los tengan.
Deuteronomio 6:6-7.
6- Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7- y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte y cuando te levantes.
     Por eso es importante recordarles a nuestros hijos y familiares el propósito de recordar esta fecha del viernes santo.
     Espero en Dios, que esta palabra sea de edificación para su vida y para sus seres queridos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario