miércoles, 17 de abril de 2019

Saludo de bendición.


Saludo de bendición.
     ¡¡Deseo con todo mi amor que Dios los bendiga y los prospere grandemente en todo!!. Esta es una forma de saludo por medio de la cual, se transmite bendición sobre otras personas, sean familiares, amigos o para otra persona, con la cual se encuentre.
     Creo que como hijos de Dios hemos sido llamados para ser de bendición para los que nos rodean. Así es que: Ese es mi deseo para todos aquellos que leen este blog. ¿De dónde piensa que sale este tipo de saludo?. Si busca en su biblia, en la tercera epístola de San Juan 3:2- Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.
     Observe que deseos más sincero en este saludo: Si lo resumimos, este, es un saludo de pura bendición. Todos esos deseos vienen de alguien que ama a su prójimo, el cual es un mandamiento que Dios nos ha dejado escrito.
     Recuerde que los deseos de Dios para sus hijos, son de bendición así como está escrito en: Jeremías 29:11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
     Dios es nuestro Padre y como tal, siempre desea lo mejor para sus hijos; este es un buen ejemplo de como podemos saludarnos los unos con los otros; El problema que se ve en estos días; es que, se están perdiendo muchos valores los cuales están desuniendo a las familias: observe a muchas personas la forma en que se saludan; no digo que todas pero observe lo que se oye es un ¡Hi! ¡Bye!: o sea un Hola y una mirada de despedida y a veces solo agitan la mano. Se está perdiendo ese calor humano que siempre debe existir entre nosotros. Creo que las palabras no se las lleva el viento y que tenemos el poder en nuestra boca para poder hablar bendición sobre los que nos rodean; nunca esta demás saludar con bendición a otra persona. Aún es tiempo para que podamos reflexionar y enseñar a nuestros hijos, a nuestros nietos y a la generación que viene caminado atrás de nosotros. En lugar de conectar el teléfono celular, conectémonos primeramente con Dios y nuestros seres queridos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario