jueves, 25 de abril de 2019

Fieles hasta la muerte.


Fieles hasta la muerte.
     La bendición de Dios, sea en cada uno de ustedes y que sean prosperados en todo junto con su familia.
     ¿Sabía usted que muchos cristianos, discípulos y seguidores de Jesús, murieron y no le negaron a él, ni negaron su fe?
Vemos el caso de Esteban; y el relato de su muerte está escrito en el libro de los hechos, capítulos 6 y7, Ahí puede encontrar toda la información.
Hechos 7:59-60
59- Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60- Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto durmió.
Vemos la valentía, la seguridad y la fe de Esteban; que no le importó en la forma que lo apedreaban y aún por lo que estaba pasando, todavía le pidió a Dios que nos les tomara en cuenta lo que estaban haciendo con él; casi la misma forma que dijo Jesús cuando estaba en la cruz, ¡Perdónalos porque no saben lo que hacen!
Y por si no lo había leído: El Apóstol Pablo (Saulo), antes de convertirse a Jesús perseguía y mataba a los cristianos, pero estos nunca negaron su fe en nuestro señor Jesucristo.
Hechos 9:4-5
4- y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía; Saulo, Saulo, ¿por qué me 
persigues? 5- El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coses contra el aguijón. 
Otro que fue muerto, sin negar a Jesús fue Jacobo.
Hechos 12:1-2
1- En aquel tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para matarles. 2- Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
También los Apóstoles doce aunque no lo relata la biblia, tuvieron muertes trágicas pero nunca negaron a Jesús ni su fe.
Esto es un gran ejemplo que nos ha quedado escrito para seguir caminando en fe, para no negar a Jesús, nuestro Salvador y redentor. Espero esto sea de edificación para su vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, donde exaltamos y adoramos a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario