lunes, 22 de abril de 2019

Jesús Resucitó y está vivo.


Jesús Resucitó y está vivo.
     Espero en Dios que esta semana sea de mucha bendición para todos ustedes.
     Hablando de la resurrección de Jesús: El día de ayer se celebró su resurrección.  Creo que es muy importante en nuestra fe cristiana, mantener vivo ese momento en en el cual Jesús se levanto de la tumba y enfatizar que Jesús está vivo y que está sentado a la diestra del nuestro Padre celestial; ¿Porque es importante recordar esto? Es importante aclararlo y recordarlo; ya que muchas personas equivocadamente, creen que Jesús aún está colgado en la cruz, o está en una urna de cristal. ¡No, así no es!, Jesús, se levantó y está vivo, ¡él ya no está clavado en la cruz!. Veamos en:
1 Corintios 15:3-6
3- Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí; Que Cristo murió por nuestros pecados conforme a las Escrituras; 4-y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; 5 y que apareció a Cefas, y después a los doce. 6- Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
     Aquí vemos al Apóstol Pablo testificando de la verdad, que Jesús se levantó de los muertos y él vive.
Hay más pruebas, en las Sagradas Escrituras, las cuales, nos dan testimonio de esto, por ejemplo en Lucas 24: 2- Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 3- y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús.
Lucas 24: 6 y 10.
6- No está aquí, sino que ha resucitado. 
10- Eran María Magdalena,, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.
     Si usted escudriña otro poco encontrará más detalles de este grandioso evento; además Jesús, nunca fue transportado en una urna o alguna caja de muerto.
     Espero toda esta información, sea de edificación para su vida y para los que están hacia su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario