martes, 2 de abril de 2019

¡Quiero que haya luz!


¡Quiero que haya luz!
     ¿Se ha puesto a pensar, que los pensamientos de Dios, son una orden para el universo? En el libro de Génesis, (principio) dice así:
Génesis 1:4. (RV60)
2- Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las agua.
3- Y dijo Dios Sea la luz, y fue la luz. (Quiero que haya luz TLA) 4- Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
     Note, para que se cumplan los pensamientos de Dios, Él da la orden y dijo: SEA LA LUZ: Desde ese entonces hasta nuestros días, la luz sigue siendo buena, de ahí en adelante todos los pensamientos de Dios se volvieron realidad: Por esa causa o sea por la palabra de Dios, han sido creadas todas las cosas.
Salmo 33:6.
6- Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
Salmo 33:9. Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó y existió
     Así mismo, lo hizo, con nosotros, por Él es que existimos. Ahora bien,  hay algo muy importante de hacer notar: Las personas que están sin Jesucristo en su corazón; están como la tierra estaba al principio; desordenada, en tinieblas y vacía, o sea que sin Jesús en nuestro corazón estamos en desorden, vacíos y en tinieblas: Cuando usted permite que Jesús entre en su corazón: Él, llenará su corazón, tendrá luz y le ayudará a ordenar todo lo que hay desordenado en su persona. O sea que: Dios lo hará un hombre nuevo y una mujer nueva.
Para terminar, note que con Jesucristo su vida cambiará y vendrá a ser una persona llena y renovada. Reciba a Jesús y será hecha la luz en usted.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario