miércoles, 1 de mayo de 2019

Cambio de Dios.


Cambio de Dios.
     Gracias a Dios por la vida que nos ha dado en este día, ¡Qué bendición es poder respirar y sentir!, Dios les bendiga en todo.
     En la vida hay personas que cambian a Dios por otras cosas, ejemplo de esto, está en el libro de Romanos, cuando habla de la "Culpabilidad del hombre"
Romanos 1:21- 23.
21- Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 22- Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23- y cambiaron la gloria de Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
     Es preocupante, que hay muchas personas que sin darse cuenta han cambiado al Dios verdadero, por otras cosas que son perecederas. Con mucha sutileza, el enemigo de nuestras almas empieza a susurrar al oído: ¡¡No, no, lo que estás haciendo no está mal!!, y los convence que el pecado de apartar a Dios de nuestras vidas no esta mal. Si usted ha pensado así, ¡Piense y analice! si en realidad ¿está bien o está mal?, ore a Dios y pregunte directamente, ya que nuestro corazón también es engañoso. Por ejemplo: ¿Si usted está haciendo cambios en su vida, o le hacen ofertas de cambios donde está involucrado el apartarse de las cosas de Dios ¡¡Tenga mucho cuidado!! porque a veces usted piensa que la irá mejor financieramente y es todo lo contrario, ya que se pierde más apartándose de Dios, que de las oportunidades que el mundo lo ofrece. El mundo le ofrecerá fama y fortuna, pero tenga cuidado porque puede ser que esto no venga de Dios; ya que Él nunca quiere que nos apartemos de su presencia, dejándolo por la fama o las ofertas del mundo. ¡No Cambie a Dios! por cosas terrenales ni por fama ni  fortuna. ¡Tenga mucha sabiduría y mucho cuidado!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar nuestro Dios todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario