La enfermedad.
Según el diccionario; Enfermedad quiere decir: Alteración del funcionamiento normal del cuerpo humano, de los animales o de los organismos de los vegetales. Alteración en lo moral y lo espiritual. También existen enfermedades producidas por diferentes causas, la infecciosa, causada por algún microbio o virus, la metabólica, producida por trastornos de nutrición, tales como la diabetes.
En fin hay más causas de las diferentes enfermedades; pero como yo no soy médico: Esta información la encontré según el diccionario. Si usted quiere más información al respecto, puede navegar por internet y buscar más información.
Creo que de todos, en alguna época de nuestra vida hemos pasado por alguna enfermedad, especialmente; cuando comemos demasiado o alguna comida descompuesta; nos enfermamos del estómago, una gripe, un resfriado etc.
Pero también hay enfermedades por causa del pecado de; fornicación, el adulterio, orgías etc: Ejemplo de estas enfermedades, son las enfermedades venéreas, también por la desobediencia, como le pasó al pueblo de Egipto cuando faraón no dejaba salir al pueblo de Dios. fueron castigados con diferentes plagas, hasta que llegó el ángel de la muerte, que mató a todos los primogénitos.
Pero Dios, nos puede sanar de cualquier enfermedad: Prueba de ello es que existe la sanidad divina; que proviene directamente por la mano de Dios. Un ejemplo es: Cuando Ezequías estaba enfermo de muerte y Dios lo sanó y le extendió la vida por quince años más.
2 de Reyes 20:6.
6-Y añadiré a tus días quince años, y te libraré a ti y a esta ciudad de mano del rey de Asiria; y ampararé esta ciudad por amor a mi mismo, y por amor a David mi siervo.
Dios sigue haciendo sanidades en las personas, sea la causa que sea, pero: Es muy importante que nos arrepintamos de nuestros pecados y también perdonar a los demás, si es que hay falta de perdón en nuestro corazón.
Cuando nosotros procedemos al arrepentimiento y le pedimos a Dios, que sane nuestras enfermedades, Él lo puede hacer por medio de sus ministros, como está escrito.
Santiago 5:14-15.
14- ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15- Y la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Dios sigue sanando y haciendo milagros, lo que tenemos que hacer es pedirle a Dios y tener fe, ya que: Si Dios lo prometió, lo cumplirá.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, exaltando y adornado a nuestro Señor Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario