viernes, 7 de diciembre de 2018

Nueve regalos para usted.


Nueve regalos para usted.
     El día de ayer aprendimos, sobre recibir el mejor regalo: El día de hoy le quiero compartir, que Dios tiene regalos para todos los que en él creemos: Si usted ya recibió, el mejor regalo que es la salvación por medio de recibir a Jesucristo como su salvador y redentor, ha hecho una muy buena decisión y el día de hoy también puede recibir nueve regalos más, que Dios tiene preparados para todos los que en él creen. ¿Sabe cuáles son estos regalos: Veamos en las Sagradas escrituras:
1 de Corintios 12:1-11.
1- No quiero hermanos que ignoréis acerca de los dones espirituales. 2- Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba a los ídolos mudos. 3- Por tanto os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo. 4- Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. 5- Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. 6- Hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. 7- Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 8- Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro palabra de ciencia según el mismo Espíritu; 9- a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro dones de sanidades por el mismo Espíritu. 10- A otro, el hacer milagros; a otro profecía; a otro discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otros interpretación de lenguas. 11- Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.
     Como puede leer en los versículos anteriores; estos son los nueve regalos que Dios les da a sus hijos que anhelan la llenura del Espíritu Santo de Dios. O sea que son nueve dones, que están para ser usados en la iglesia del Señor; para cada uno de los que cree y quieren: Si usted quiere recibir al menos uno de los nueve dones (regalos): Pida a Dios con fe, anhelando y creyendo que los recibirá.
     Haga la prueba y nunca se arrepentirá de haberlos pedido, ya que son un regalo precioso que Dios nos tiene preparados, hoy aquí en la tierra. Se los escribo nuevamente para que escoja, el que quiera pedir; y Dios se los dará conforme a su bendita voluntad. 1- palabra de sabiduría; 2- palabra de ciencia; 3- fe; 4-  de sanidades; 5- milagros; 6- profecía; 7- discernimiento de espíritus; 8- diversos géneros de lenguas; 9- interpretación de lenguas.
Hoy ya tiene el conocimiento de los nueve regalos que Dios tiene para usted: ¿Cuál de los nueve le gustaría tener? Dios se los concederá conforme sea su bendita voluntad.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario