jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Cuando piensa, que todo está perdido!


¡Cuando piensa, que todo está perdido!
     En la vida del hombre: Sea quien sea, siempre estaremos expuestos a los cambios, queramos o no queramos;  no, hay ninguna diferencia de raza, color o estatus social. Siempre, estaremos expuestos a los cambios; ya sea en la vida y en nuestro cuerpo. Tampoco podremos cambiar nuestra edad, aunque mintamos, como suele suceder, cuando las personas quieren ocultar la verdad, con respecto a la edad. El único que puede cambiar lo que quiera en nuestra vida es Dios, ya que el es el dueño de la vida y de todas las cosas. Lo podemos ver en el libro de Jeremías, cuando Dios le dice que visite la casa del alfarero.
Jeremías 18:1- 6.
1- Palabra de Jehová que vino a Jeremías diciendo: 2- Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. palabras. 3- Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4- Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 5- Entonces vino palabra de Jehová diciendo: 6- ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? Dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.
     Vemos en esta preciosa enseñanza, lo que Dios le dice a Jeremías, respecto a que El puede hacer lo que quiera con nosotros. Así es que si usted necesita un cambio o esta pasando por alguna pena o necesidad, tenga por seguro que si usted le clama a Dios. El es el único que podrá hacer el cambio que le pidamos: Así como hizo con Jeremías cuando le dijo:
Jeremías 33:3.
3- Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
     Aunque piense que todo está perdido, recuerde que el único que tiene la última palabra es Dios, no los bancos ni los doctores ni su jefe, el único que cambiará las cosas es Dios. No deje de confiar y clamar a Dios, ya que El tiene la ultima respuesta, en el momento que ni se imagina El le responderá.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario