lunes, 17 de diciembre de 2018

¡Como agua entre los dedos!



¡Como agua entre los dedos!
     No se si ha escuchado esta frase, la cual es muy común entre el pueblo de habla hispana, "Como agua entre los dedos o también se suele decir como agua entre las manos: Esto quiere decir que si tiene agua entre las manos, se escapa y se derrama, o sea que no se puede sostener por mucho tiempo. Así mismo se pasa la vida y el tiempo, el día de ayer ya pasó, el día de hoy es presente y el dia de mañana ya será pasado. El tiempo vuela; el día de ayer visité a una familia, que conozco hace más de veinte años, los conocí cuando el niño tenía tres años y el dia de ayer cuando lo vi ya tiene veinte y tres  años, wow, me impactó cómo se va el tiempo tan rápido. Así podemos ver que los años pasan y van tan deprisa "como agua entre los dedos" y la ciencia va de aumento en aumento. ¿Se recuerda cómo estaba hace veinte años y como está hoy, ¿Que hacía hace veinte años y que hace hoy?
su cuerpo definitivamente ha tenido cambios, y si mira una foto de ese tiempo y la compara viendose en el espejo, definitivamente verá tremendo cambio.
     Si hablamos de su condición anterior, comparada con la condición que hoy se encuentra, creo que muchos han visto la superación, por ejemplo si no habían terminado alguna carrera hoy ya la hubiera terminado; pero muchos lamentablemente, optan por seguir en el mismo pensamiento y condición, o sea que hasta hoy no han querido cambiar de la condición que tenían antes, y otros pues dieron el paso y definitivamente han mejorado en gran manera y creo que nunca es tarde para empezar a cambiar, muchos estaban solteros y el día de hoy ya tienen veinte años de feliz o infeliz matrimonio. En fin la vida pasa y cada año pasa. ¿Que tal si hoy decide hacer los cambios que usted sabe necesita hacer, en cualquier área de su vida? ¡Por favor, no espere más! aproveche bien el tiempo y renueve su mente como dice las Sagradas Escrituras.
Efesios 5:15-17.
15- Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios. 16- Aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17- Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
     Creo que este versículo no necesita mucha explicación, lo que necesita en entenderlo y aplicarlo a su vida. No perder más el tiempo.
También hay otro pasaje en el libro de efesios  capítulo cuatro.
Efesios 5:22-24
22- En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23- y renovaos en vuestra mente, 24- y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
     Los consejos de Dios por medio de nuestro hermano Pablo, son certeros y nos motiva al cambio, Atrévase hoy, no mañana. Y desde ese momento de su decisión: Usted empezará a sentir y notar el cambio, que observará y dirá: ¿Así será?.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario