miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lo que teme, le acontecerá.


Lo que teme, le acontecerá.
     ¿Sabía que a lo que le teme, eso le puede venir? En todo el mundo, muchos seres humanos, temen morir, temen fracasar, le tienen miedo a las diferentes enfermedades letales.
     No hay quien se pueda escapar de la muerte física; tarde o temprano llegará; a como dé lugar, ya que la muerte, es una ley natural de todo ser viviente: Nace, se reproduce y muere: Las plantas, los animales y los humanos, nacen, se reproducen y mueren.
     Dependiendo de la voluntad de Dios, hay un día de nacer y un día de morir: De acuerdo a las Sagradas Escrituras, sólo hubo dos personajes que no conocieron muerte y es el caso de Enoc y Elías. Veamos los siguiente:
Hebreos 11:5. Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.
Génesis 5:24. Caminó pues Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.
2 de Reyes 2:11. Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.
     Estos son los únicos casos de personas con evidencias, que no murieron.
Hay casos de muchas personas que tienen miedo a caer y caen, otros de enfermarse y se enferman; va a acontecer a lo que se le teme (tiene miedo) hay poder en la confesión de sus palabras.
Proverbios 18:21. La muerte y la vida están en el poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.
     En el caso de Job, le sobrevino algo en lo cual tenia miedo.
Job 3:25-26.
25- Porque el temor que me esperaba me ha venido. y me ha acontecido lo que yo temía. 26- No he tenido paz, no me aseguré, ni estuve reposado; no obstante me vino tribulación.
     Lo mejor que nos conviene, es quitar todo miedo y poner nuestra confianza en Dios y si no quiere morir, espiritualmente: Reciba a Jesucristo como su único y suficiente salvador, es de la única forma que su alma vivirá y no morirá.
No tema, siga adelante en Cristo y entregue todos sus temores a Él, es el único que lo podrá salvar.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD.Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario