martes, 25 de diciembre de 2018

Un día nuevo.


Un día nuevo.
     Si se pone a pensar por un momento, tantos preparativos y gastos que tuvo por los últimos días para llegar a este día: La realidad es que ya pasó.
     El día de ayer, muchos partieron de esta tierra, otros amanecieron en los hospitales, otros en las cárceles a otros les han diagnosticado cáncer, etc. Hay muchas malas noticias por todos lados: Pero si usted está leyendo estas letras, es muy buena noticia y le quiero participar, que Dios ha tenido otro día de misericordia para con nosotros.
     Dios tiene un tiempo determinado para cada persona y para cada circunstancia. Hay tiempo de vivir y también hay tiempo de morir. Tenemos que aprovechar bien el tiempo que Dios nos permite estar en esta tierra.
     Si usted es un padre que se ha olvidado de sus hijos, o es un hijo que se ha olvidado de sus padres; este es muy buen tiempo para reflexionar y darle las gracias a Dios, por todas las cosas que le ha dado y también por las que no le ha dado. Tómese un tiempo para estar a solas con Dios. ya que muchos se han olvidado que Dios existe y que sin Él nada podemos hacer.
     Para comunicarse con Dios, no se necesita un teléfono inteligente; lo único que tiene que hacer es, empezar a conversar con Él, donde quiera que usted esté, hágalo y converse acerca de sus planes; no le pida nada, solo empiece a conversar con Él; usted encontrará paz, amor, sabiduría y consejo, atrévase y verá la diferencia en su vida.
    Así como también puede tomar su teléfono inteligente y llamar a sus hijos o a sus padres, para mostrarle gratitud y amor, por las cosas que le han dado y las cosas que han hecho para usted, no sea que el día de mañana se muy tarde, nadie sabe si hoy es el último día de su vida, El día de ayer ya no existe, mañana solo Dios sabe; hoy es el presente, aproveche el día de hoy.
     Si en caso sus padres están en otro país, recuerde que ellos se esforzaron para poderles dar un techo ropa, comida etc, no los abandone, ellos han dado parte de la vida por usted. No los abandone, si esta enojado/a con ellos, reconcíliese con ellos, recuerde que si no hay perdón, no hay salvación.
     Hoy es un día nuevo. también puede recibir a Jesucristo como su Salvador y Redentor: Aproveche, no sea que este sea el último día de su vida. Inicie un nuevo día lleno de bendiciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD.Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario