viernes, 28 de diciembre de 2018

Fe en la tormenta.




Fe en la tormenta.
     Muchas personas, cristianas y no cristianas, hablan de la fe; pero no es lo mismo hablar de la fe que tener fe. Sabemos que sin fe es imposible agradar a Dios. (Hebreos 11:6). Este capítulo de hebreos, habla por medio de muchos ejemplos de hombres que tuvieron y actuaron por fe. Y Dios les dio la victoria.
     Cuando una persona tiene fe, Dios cumplirá sus promesas, ya que está viendo su actitud en fe. En hebreos 11:3 dice así: Por la fe entendemos haber sido construido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
     Usted y yo estamos caminando y viendo cosas que fueron hechas de lo que no se veía: Como el ejemplo: Un soldado que manejando un automóvil  transportando a su capitán;.... se encontraron con una tormenta muy fuerte; en la cual muchos autos se detuvieron, porque ya no podían ver;..... Y por un momento el soldado se quiso detener: Pero, por orden del capitán, le dijo ¡No te detengas: Sigue manejando! y el soldado le dijo: ¡Mi capitán, ya casi no veo! y los demás autos se están deteniendo; y si no me detengo, podemos tener un accidente!... y el capitán le respondió con otra orden:....¡No te detengas!... ¡sigue manejando! Después de media hora de tormenta, el soldado le dijo al capitán, ¡Ya casi puedo ver, ya estamos saliendo de la tormenta!... El soldado siguió manejando; hasta que salieron de la tormenta;..... luego, se encontraron con la carretera y el cielo despejado y el sol brillaba resplandeciente.......Después de unos minutos, manejando fuera de la tormenta, le dijo el capitán ¡Ahora detente!... Y el soldado le dijo... ¿Por qué ahora, me pide que me detenga?.. ¡El Capitán le respondió!.... ¡Solo para qué observes hacia atrás: Si nos hubiéramos detenido en medio de la tormenta, allí estuviéramos atrapados en la tormenta!......¡Pero ahora; estamos fuera de la tormenta, disfrutando de este paisaje y viendo cómo brilla el sol.
     Así como este soldado, se quería detener porque tenía miedo, nos pasa a nosotros; nos asustamos por lo que está pasando y paramos; ya no queremos continuar; Pero en este día le invito a que....¡¡NO PARE! ¡No sé detenga! ¡¡Tenga fe!! Un poquito más y saldrá de la tormenta: En el poderoso nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario