lunes, 24 de diciembre de 2018

La verdadera navidad.


La verdadera navidad.
     En estos días: Millones de personas se están preparando para celebrar la navidad; caminan por las calles como hipnotizadas, de tienda en tienda, comprando, regalos, ropa, cosas para la casa, regalos para los familiares más cercanos, para los amigos, compañeros de trabajo, reuniones de trabajo, y fiestas para darles juguetes a los niños, etc. Una de las cosas que le preguntan los padres a los niños es: ¡Si te portas bien te compraré esto y aquello! y los niños para obtener su regalo, tratan de portarse bien, para cuando vengan el día de navidad, obtengan su regalo. La verdad es una buena motivación.
     Las preguntas que nos hacemos entre familiares y amigos es ¿Ya estás listo/a para navidad? ¿que van a comer para navidad? ¿donde vas a pasar la navidad? ¿Que ropa vas a usar para navidad? etc. todas las cosas, que se harán en navidad y el enfoque en general es la fiesta de navidad. Todo se ve muy bonito luces árboles, los papeles tan bonitos que usan para envolver los regalos, los parques las casas los negocios y todo muy bien adornado. Se gastan millones de dólares en esta celebración.
     Pero así como los millones que se gastan, así mismo hay millones de personas, que se han olvidado del verdadero sentido de la navidad.
     Por este medio, les quiero recordar por si se les ha olvidado, que: El verdadero motivo de la navidad es: Celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesús, y que Él verdadero propósito de venir a este mundo fue: Entregar su vida por nosotros, por medio de su muerte en una cruz.
     Ese es el verdadero motivo de la navidad, ¡No tanta fiesta ni tanto gasto, que al final lo único que le ocasiona son tremendas deudas y gastos innecesarios, que no le dan la gloria a Dios. Además por si no lo sabía, la navidad se está celebrando en el día equivocado ya que Jesús no nació en estas fechas como muchos piensan. Para tener mejor información puede investigar por medio de las Sagradas escrituras y los acontecimientos de esos tiempos, se encontrará con la noticia de que Jesús no nació por estas fechas.
     En realidad mi intención no es matarle los deseos de celebrar estas fiestas. Usted tiene sus propias pensamientos y decisiones. Yo lo único que quiero transmitir y recordarle; es: ¡Cuál es el verdadero motivo de la navidad! Sea en la fecha o el día que sea. Recuerde que Jesús vino al mundo para entregar su vida para salvación de nuestras almas. Por favor: Que no se confunda en simplemente estar conscientes del verdadero Motivo de la navidad.
San Lucas 19:10. Porque el hijo del hombre vino a buscar y salva a lo que se había perdido
San Juan 3:16. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario