viernes, 21 de diciembre de 2018

Sangre que da vida.



Sangre que da vida.
     Por si no lo sabía: La vida de la carne está en la sangre, sea de animal, de bestia, o de hombre, la vida está en la carne.
Levíticos 17:11.
11- Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer expiación sobre el altar por vuestras almas, y la misma sangre hará expiación de la persona. 12- Por tanto he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.
     En este pasaje del antiguo testamento, además de saber que la vida está en la sangre, Dios pone una restricción de no comer sangre: Esto es hablando de los sacrificios de los animales que eran ofrecidos en sacrificio para cubrir los pecados de los hombres: Pero hay que notar que los pecados eran cubiertos (Únicamente cubiertos, no perdonados) por la sangre de los animales sacrificados por los pecados de los hombres.
     Pero cuando vino nuestro Señor Jesús, El sí entregó su vida y su sangre para perdonar nuestros pecados, (No únicamente para cubrir nuestros pecados, sino también: Para perdonar, nuestros pecados, por medio de la sangre preciosa de Jesús). veamos en las Sagradas Escrituras.
Hebreos 9:11-12.
11- Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 12- y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
     O sea: Que la sangre de nuestro Señor Jesucristo; no solo nos limpia del pecado, sino también nos da vida. Ahí es donde entendemos, que la sangre que nos da vida, es la Sangre de Jesús, que fue crucificado y por medio de su sangre derramada, nos da vida. Esa es la única sangre que da vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario