jueves, 6 de diciembre de 2018

¿Cual es el mejor regalo?



¿Cual es el mejor regalo?
     Si le preguntaran: ¿Cuál es el mejor regalo que le gustaría recibir en estas fechas de fiesta?
La respuesta en un gran porcentaje de personas, pensarían en un regalo que ha soñado por toda su vida, o posiblemente un pensamiento de hace un mes, o de algunos días atrás, como por ejemplo: Una casa, un automóvil, algún viaje, un anillo de oro, la última computadora o posiblemente el mejor teléfono inteligente; otros posiblemente en terminar una carrera para tener una mejor vida, etc, etc.
Muchos tal vez tienen deudas millonarias, o casi para irse a bancarrota, creo, que si tiene deudas, les gustaría recibir un regalo de dinero, para que puedan pagar todas sus deudas y quedar libres de deudas. En fin hay muchos deseos en el corazón de las personas, porque muchos están esperando un buen regalo, o algo que los saque de sus necesidades. Note que casi todo el enfoque es en cosas materiales; una persona muy pobre tal vez respondería que un plato de comida, porque a veces no tienen que comer o vestir, en fin hay muchos deseos y necesidades en cada persona por todo el mundo.
    Pero en este día, le quiero preguntar si en caso no sabe: ¿Le gustaría saber, cual es el mejor regalo en todo el mundo? ¿Le gustaría saber y recibirlo? Aquí le va la respuesta: El mejor regalo que puede recibir en toda su vida es: ¡La salvación de su alma! : Por si no lo sabe: Las Sagradas Escrituras dicen que la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor, nuestro (Romanos 6:23). O sea que si estamos en pecado, estamos condenados a muerte. Pero la buena noticia es: que si recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador, entonces recibirá su mejor regalo(dádiva de Dios); Que es la Salvación eterna de su alma. Este regalo es lo mejor que le puede pasar en su vida, ¡No menosprecie este precioso regalo!. Reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador, ¡Ahora ya lo sabe! No espere más.
     Como testimonio personal, antes yo decia ¿Porque me dicen, que reciba a Jesús, si ya lo recibí? y a veces ¡me molestaba ese tipo de preguntas!. Pero al fin, entendí que: La palabra de Dios es muy clara cuando dice que: Si confesamos con nuestra boca.
Romanos 10:9-11.
9- que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10- Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11- Pues la escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado12- Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13- porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
     Así es que ahora ya sabe cual es el el mejor regalo en todo el mundo ¡Es la Salvación por medio de la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario. ¡¡La Salvación es el mejor regalo!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario