martes, 18 de diciembre de 2018

¡Hay Muchos dioses!


¡Hay Muchos dioses!
     ¿Sabía usted, que hay muchos dioses? Sí, efectivamente hay muchos dioses y tras de ellos muchas personas, que los siguen y los adoran; ignorando que hay un solo Dios verdadero; el que creó todos las cosas visibles e invisibles y todo lo que existe fue creado por Él. Si por el Dios verdadero; fueron creadas todas las cosas:  El sol, la luna, las estrellas, los ríos, las montañas, los árboles, las plantas los animales etc. Todo lo que se pueda imaginar fue creado por Dios.
     Si usted lee las Sagradas Escrituras, en el libro de Génesis, encontrará que ahí está escrita toda la creación de todas las cosas. Génesis quiere decir "principio" o sea que ahí está escrito el principio de todo.
Génesis, 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis, 2: 1 Fueron pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos. 2- Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
     En cualquier otro libro que busque no encontrará otro dios que haya creado todas las cosas, Únicamente nuestro Dios verdadero fue el que creó todas, absolutamente todas las cosas, Además Dios existe y está vivo. todos los demás dioses que se han inventado están muertos y quietecitos, hechos polvo cada uno en su respectiva tumba.
1 de Corintios 8:4-7.
4- Acerca, pues, de las viandas, que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. 5- Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), 6- Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Salmo 115: 2-
2- ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios? 3- Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho. 4- Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. 5- Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; 6- Orejas tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; 7- Manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. 8- Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
     Cualquier dios que se mencione en cualquier parte del mundo, no puede dar vida, ni puede morir por toda la humanidad. El único que lo hizo se llama Jesucristo, a El sea toda gloria y honra por los siglos de los siglos amén. Ningún dios que usted conozca le ha dado la vida a nadie, únicamente nuestro Dios verdadero, los demás dioses e ídolos nada son.
Entréguese a Jesucristo y que Él sea su Dios, el único y verdadero.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario