jueves, 27 de diciembre de 2018

El poder para hacer riquezas.


El poder para hacer riquezas.
     Las Sagradas Escrituras nos hablan: Que el amor al dinero es la raíz de todos los males es el amor al dinero.
1 de Timoteo 6:10.
10- Porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.
     Note bien que este versículo habla muy claro ¡del amor al dinero!. No está hablando de que usted no puede tener dinero. Claro que sí se puede tener dinero: Pero el cuidado que tenemos que tener es de: ¡no ponerle amor al dinero, ni antes ni después de Dios! Ya que muchos han caído por ponerle amor al dinero.
     Usted puede pedirle a Dios cosas espirituales, pero también tiene el derecho de pedirle cosas materiales, especialmente para cubrir todas sus necesidades.
     Si usted es un hijo/a de Dios, puede acercarse a Dios, también para que le provea para ir a unas vacaciones o pedirle algo que le guste; y así como un padre le provee a sus hijos cosas que ellos piden para divertirse o para jugar: Así mismo usted tiene la bendición de poderle pedir a Dios; y si está en la voluntad de Dios, El se lo puede dar. Usted posiblemente ha escuchado a un padre decirle a su hijo: ¡Si te portas bien te lo compro y si no: No te compro nada! Así hace Dios con nosotros, por eso Dios nos ha dejado normas para poder agradarle.
     Atrévase a pedirle a Dios, ya que Él también nos da el poder para hacer riquezas, siempre y cuando las pueda administrar y que el dinero no cambie su corazón, ya que Dios nos da el poder para hacer riquezas.
Deuteronomio 8:18.
18-Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario