jueves, 28 de junio de 2018

Problemas en el matrimonio.



Problemas en el matrimonio.
    ¿Sabía usted que no hay matrimonio perfecto en la faz de la tierra? Creo que en primer lugar tiene que reconocer que si usted está casado, más de algún problema tiene o ha tenido en su matrimonio.
     Las Sagradas Escrituras nos hablan al respecto en el libro 1 de Corintios.
1 Corintios 7:1- 5.
1- En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer, 2- Pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido 3- El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido. 4- La mujer no tiene potestad con su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. 5- No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
     En esta escritura vemos exactamente uno de los problemas más grandes en los matrimonios: El cual es: Tanto el hombre como la mujer, no cumplen con sus deberes como cónyuges; si observa  no se le da la importancia, a la intimidad sexual y es ahí precisamente donde muchos hombres y mujeres fallan, ya que no se dan cuenta la gravedad de negarse el uno al otro. Tanto el hombre como la mujer tienen necesidades de atenderse el uno al otro, y si la mujer no cumple en la intimidad con su marido, lo más probable es que el marido se empiece a fijar en alguien más, ya sea en la calle o en el trabajo, de igual manera si el hombre no cumple con su mujer, alguien más puede empezar a endulzar el oído a la mujer y como consecuencia en ambos casos vienen las infidelidades, por lo cual, poco a poco los llevará a un divorcio: Cumpliéndose exactamente la advertencia que hace el Apóstol Pablo, de que cada uno cumpla con sus deberes conyugales, por supuesto hay más deberes que los cónyuges tienen que cumplir, pero este es un ejemplo claro de una de las fallas en los matrimonios, sean cristianos o no cristianos.
     Concluyendo: Si usted tiene un problema similar con su cónyuge, mi recomendación personal, es conforme a las Sagradas Escrituras, hablar con su pareja y aclarar este punto tan importante, porque a veces, no tenemos suficiente conocimiento al respecto; la comunicación es muy importante, además puede buscar consejería con su pastor o alguien que tenga conocimiento de cómo poder ayudarles. Por favor no le pregunte a la vecina o al vecino, mejor busque ayuda espiritual y consejería que venga departe de Dios. Les deseo éxito en el nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario