viernes, 1 de junio de 2018

La verdad nos hará libres.



La verdad nos hará libres.
     Después de hablar acerca de la mentira; hoy es muy buen día para hablar acerca de la verdad: Que lo conducirá a liberar su alma.
     Posiblemente en su vida diaria, después de cometer una mentira, siente que quedó libre de algo, pero en realidad queda atado a la mentira que cometió; porque siempre estará con el temor de que la verdad puede salir a relucir y quedará avergonzado después de que lo hayan descubierto en la mentira. Hay personas detenidas en las cárceles, por acusaciones falsas; pero cuando se revela la verdad, les dan la libertad: Así mismo hay personas que están prisioneras o sea esclavas del pecado,  por una mentira, y quedarán en libertad, hasta que la verdad los haga liebres  Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras acerca de la verdad.
San Juan 8:31- 36.
31- Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32- y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33- Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34- Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35- Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36- Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 
Sabemos que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.
San Juan 14:6.
Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
     Entonces para ser libres de la esclavitud del pecado: Tenemos que pedir perdón por toda mentira y todos nuestros pecado. Luego, confesar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y ser verdaderamente libres. como dice en San Juan 8:36- Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Si usted no ha sido libre de la esclavitud del pecado hoy es su día de libertad, ya que Jesucristo a eso vino: A liberar a los cautivos del pecado.
Isaías 61:1.
1- El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová: me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel. 
¡¡Hoy es su día aproveche este llamado para ser completamente libres!!.

Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario