viernes, 1 de junio de 2018
La verdad nos hará libres.
La verdad nos hará libres.
Después de hablar acerca de la mentira; hoy es muy buen día para hablar acerca de la verdad: Que lo conducirá a liberar su alma.
Posiblemente en su vida diaria, después de cometer una mentira, siente que quedó libre de algo, pero en realidad queda atado a la mentira que cometió; porque siempre estará con el temor de que la verdad puede salir a relucir y quedará avergonzado después de que lo hayan descubierto en la mentira. Hay personas detenidas en las cárceles, por acusaciones falsas; pero cuando se revela la verdad, les dan la libertad: Así mismo hay personas que están prisioneras o sea esclavas del pecado, por una mentira, y quedarán en libertad, hasta que la verdad los haga liebres Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras acerca de la verdad.
San Juan 8:31- 36.
31- Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32- y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33- Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? 34- Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35- Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36- Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Sabemos que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida.
San Juan 14:6.
Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Entonces para ser libres de la esclavitud del pecado: Tenemos que pedir perdón por toda mentira y todos nuestros pecado. Luego, confesar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y ser verdaderamente libres. como dice en San Juan 8:36- Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Si usted no ha sido libre de la esclavitud del pecado hoy es su día de libertad, ya que Jesucristo a eso vino: A liberar a los cautivos del pecado.
Isaías 61:1.
1- El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová: me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel.
¡¡Hoy es su día aproveche este llamado para ser completamente libres!!.
Bendiciones.
Pastor Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario