martes, 26 de junio de 2018

¡¡Mírese en el espejo!!




¡¡Mírese en el espejo!!
     ¿Qué es lo que ve cuando se mira en un espejo?, Un espejo no le engañará de lo que ve, si usted ve ya sea un viejo o vieja gorda y fea, pues ahí esta delante de usted: La verdad que cuando nos vemos al espejo, lo hacemos para cambiar, por ejemplo si está bien peinado/a, si tiene bien puesto el pantalón o el vestido etc. Ud sabe de lo que le hablo, si nos vemos es para arreglarnos y no lucir mal ¿verdad? ¿Lo que ve en el espejo lo puede cambiar, si o no?, eso dependerá de usted individualmente.
     Claro que lo puede cambiar, No se si ha visto fotos de diferentes programas de dietas donde salen dos fotos.  una de la persona gorda y despeinada, más en otra sale donde está delgada y bien arreglada, motivándole a que vea el ¡Antes y después! y la respuesta es clara, usted se quiere ver como el después, bien delgado/a y arreglado/a. Pero le tengo una buena noticia, Dios nos ve perfectos, porque mira a Jesucristo en nosotros. Dios esta viendo a sus hijos. Pero esto no quiere decir que no se arregle tanto físicamente como espiritualmente.
     Le pongo un ejemplo muy sencillo, ¿Si usted fuera un empresario y su trabajo es decidir darle trabajo a alguien en una posición de contador, ¿Le daría el trabajo a una persona irresponsable, que no sabe lo que es un contador y que luce desarreglado, sin bañarse, con malos olores y los dientes llenos de comida cuando se ríe? O se la daría a una persona que sabe mucho de contabilidad y su presentación es muy bien arreglado, con buen olor y cuando sonríe sus dientes muy limpios. Si usted es un buen empresario, yo se su respuesta.
     Ahora bien: Si usted es el que busca el trabajo de contador, ¿como se presentaría para que le den el trabajo? por supuesto que bien preparado en la carrera y bien arreglado en su presentación.
¿Como nos quiere Dios? Dios vendrá por una iglesia sin mancha y sin arruga.
Efesios 5:27.
27- a fin de presentársela así mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
¿Cómo nos debemos presentarnos delante de Dios? La buena noticia es que aún puede arreglarse y puede cambiar la imagen que está, delante del espejo, depende de usted el arreglo y el cambio.
¿Estamos listo para cuando venga Jesucristo por su iglesia?.
Usted si puede como dice Filipenses 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario