viernes, 8 de junio de 2018

¿Quien reina en tu corazón?




¿Quien reina en su corazón?
     Por si no se lo ha preguntado así mismo; hoy se puede preguntar quién verdaderamente reina en su corazón: ¡Al levantarse!, ¿Qué es lo que le viene primero a la mente?, Un cigarrillo, el trabajo, los problemas, las deudas, las tarjetas de crédito, alguien que le hizo daño, los hijos, en la novia/o la esposa, el esposo o algún otro familiar. ¿En qué pasa pensando todo el día, desde que se levanta hasta que se acuesta? o ¿Cuáles, son sus pensamientos más frecuentes que le invaden la mente todo el día?.
     Piense por un momento en todo lo anterior, y si hay algo en lo que pasa pensando todo el día. ¡¡Eso es lo que reina en su corazón!!
     Muchas personas dicen ¡¡Dios reina en mi corazón!! eso está excelente y maravilloso, pero ¿Será verdad? si así es, lo felicito, pero si piensa más en otra cosa que no sea Dios, lamentablemente eso es lo que está reinando su corazón y de esa forma le va a costar crecer, espiritualmente, especialmente si tiene odio hacia alguien que aún no ha perdonado.
     Esta reflexión no es para que se condene así mismo ¡NO! de ninguna manera sino que es para que nos preocupemos más en vivir una vida más espiritual, apartados del mal y de tanta mala influencia que contaminan nuestra alma.
Filipenses 4:6-7.
6- Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7- Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Vemos que nuestros pensamientos deben estar en Cristo Jesús.
Filipenses 4:8-9.
8- Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 9- Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis de mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
Dios nos muestra en lo que tenemos que estar pensando, para que Dios esté con nosotros y nos irá mejor.
San Mateo 6:26-28.
28: Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en los graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? 27- ¿Y quien de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? 28- Y por el vestido, ¿Por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo: no trabajan ni hilan;
     Dios nos habla para que nuestra alma esté en paz, pongamos nuestros pensamientos en Dios y de esa forma el que reinará en su corazón será Dios.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario