viernes, 15 de junio de 2018

¿Está Listo?





¿Está Listo?
     ¿Cuantas veces no ha escuchado esa palabra? Recuerdo esa voz interna que me decía estas listo, y dentro de mí la respuesta, ¡me tengo que apresurar para terminar mi tarea y salir a Jugar!.
     Otro recuerdo es cuando mi papá me preguntaba ¿ya estas listo? para ir a pasear algún lado: Por eso me gustaban tanto los días de fin de semana, ya que mis padres, siempre nos llevaban a pasear; siempre había mucha alegría cuando escuchaba esa voz.  Otra que me gustaba era cuando mi mamá me llamaba y me decía estás listo para comer? en especial cuando me hacía mi comida favorita, ¡Qué bonitos recuerdos guardo de mi infancia,¿le pasó eso en su niñez? En fin muchos llamados de ¿Estas listo? Aí me pasó cuando le dije a mi papá, ¡¡me quiero casar!! su respuesta fue ¿estás listo y con quién? La mayoría de jóvenes piensan que ya están listos, pero la realidad es otra; especialmente cuando están en una edad de 17 años; sin trabajo, sin haber terminado ni su escuela secundaria.
     A esa edad hay muchos sueños e ilusiones, pero lamentablemente muchos piensan que están listos y después vienen los fracasos en la vida.
     Cuál será la solución para estar listos, ¡¡Depende para qué!! pero sea para lo que sea, esto nos lleva a una sola respuesta, para estar listos hay que prepararse y terminar lo que se está haciendo para seguir al siguiente nivel. Todo en la vida hay que estar listo para dar el siguiente paso que nos llevará al éxito.
     La pregunta que yo le tengo en este día es ¿Si hoy Dios le llama a su presencia, estaría listo para partir con la seguridad que si se muere hoy, se va directamente con el Señor de los cielos? o le falta mucho: Si su respuesta es todavía no, La siguiente pregunta sería ¿Cuándo va a estar listo?, recuerde que nadie, sabe ni el día ni la hora cuando nuestro Señor regrese por su iglesia.
     Nicodemo le preguntó a Jesús como se hacía para Nacer de nuevo
San Juan 3:3
3- Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
4- Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5- Respondió Jesús: De cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
     Por eso la importancia de llevar una vida que le agrade a Dios, en leer la palabra de pasta a pasta, ser constante y perseverante en los caminos de Dios.
     Hoy es el Día en el cual usted lo puede decidir y nacer de nuevo como lo hizo Nicodemo. Porque si usted no pone de su parte, créame que no  le espera una vida muy buena y su alma puede perderse. Reciba a Jesús como su salvador y redentor y su vida va a cambiar en toda su vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario