jueves, 14 de junio de 2018

¿De donde viene su auxilio?.





¿De donde viene su auxilio?.
     ¿Alguna vez le ha pasado: Qué cuando está en algún problema y espera ayuda, no llega pronto y cuando llega, Llega de donde menos se lo espera?.
     En la vida siempre habrán situaciones difíciles, pero cuando hemos puesto toda nuestra confianza en Dios, créa que de una u otra forma, Él lo va a sacar adelante, no importando la situación que este pasando. ejemplo de ello lo tenemos manifestado y escrito en el salmo 23 y en varios de los salmos que Dios nos ha dejado para mostrarnos de donde viene nuestro auxilio.
Salmo 121:1-3.
Alzaré mis ojos a los montes. ¿De dónde vendrá mi socorro?. 2- Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. 3- No dará tu pie al resbaladero ni se dormirá el que te guarda.
Salmo 23:4.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Vea qué consuelo y qué promesas nos ha dejado escritas, con el fin de ayudarnos, de auxiliarnos en las tribulaciones y en cualquier situación adversa que se le presente. Otro de los salmos que puede leer cuando se encuentre sin esperanzau. el 91.
Salmo 91:3
3- Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4- Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad. 5- No temerás al terror nocturno, ni a la saeta que vuele de día, 6- ni a la pestilencia que ande en la oscuridad, ni a mortandad que en medio del día destruya. 7- Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán.
     ¡¡Se da cuenta!! Qué Dios tan poderoso y amoroso tenemos. Si confiamos en el y nos mantenemos obedientes a sus mandamientos, Él no nos desampara y nos libra de cualquier cosa que nos pueda pasar. Espero en Dios que esta palabra aliente, lo fortalezca en cualquier situación que esté pasando en su vida, o en cualquiera de su familia. Clame a Dios y el le ayudará.
Jeremías 33: 3. 
3-Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario