lunes, 4 de junio de 2018

Jesucristo es salvación.



¡¡ Jesucristo es salvación !!.
     Le ha pasado alguna vez: Cuando habla de Jesucristo, ¿le llaman religioso?. A mi si me ha pasado; lamentablemente así pasa y no podemos ocultar el sol con un dedo. Lo mismo pensaba yo antes de venir a los caminos de Jesucristo. No fue hasta que empecé a leer la biblia, cuando encontré y sentí la convicción que me dió el Espíritu Santo, que Dios existe, que Jesucristo es real y que bajó para ser salvación para todo aquel que en el cree, para que tenga vida y vida en abundancia.
     Es difícil de creerlo: Pero cuando se habla de chistes, sean limpios o sucios, no hay protestas, o cuando están hablando de adulterio, fornicación, pornografía y muchos pecado, las personas lo aplauden y no hay restricción para esto: Pero cuando usted o yo hablamos de Jesucristo, muchas personas, amigos y familiares, se apartan de nosotros, o tratan de ignorarnos; muchas personas lo han sufrido en carne propia y los han sacado hasta de sus casas. Ponga atención en algo que pasa en los trabajos o con sus amistades: Los grupos en las fiestas se van a formar donde las personas están hablando groserías, contando chistes sucios, tomando alguna bebida alcohólica, hablando de adulterio de fornicación; creo que algunos de los que leen este blog lo han vivido en carne propia.
     Pero el punto principal de esto es que: Cuando usted empieza hablarle a las personas de que Jesucristo es salvación o empieza a testificar de su vida personal, de cómo Dios lo ha cambiado por medio de leer las sagradas escrituras; una o dos personas le pondrán atención y los demás se apartan muy amable y respetuosamente con una sonrisa, ¡¡Nos dejan hablando solos!! y cuanto usted les pregunta, la respuesta es: ¡¡Respeto su punto de vista, pero a mi, no me gusta hablar de religión!! luego se van y prefieren estar donde se ve que hay risas por las historias vulgares, adulterios, fornicaciones, borracheras de las que se están hablando.
Lamentablemente así es: Lo que nos queda como hijos de Dios es entender y orar por estas personas, para que algún día les llegue la revelación de quien es Jesús y lo puedan recibir como su Señor y Salvador. Aprenda a decirles, que Jesús, no es religión. Jesucristo es salvación, y lo hizo por medio de entregar la vida por nuestros pecados y eso no es ninguna religión, eso fue algo que El Padre, hizo por medio de la vida y la sangre de nuestro señor Jesucristo. Leales y testifique, de los cambios que Dios ha hecho en su vida, en su familia, desde que usted le entregó su vida a Jesús, por medio de pedir perdón y entregar su pecados.
San Juan 3:17-
17- Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18- El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19- Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más la tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
     Conclusión, Por favor pase la voz de: que, ¡¡Jesus no es religión!! Jesús es Salvación y vida eterna y  que nadie viene al padre, sino el por medio  de su Hijo Jesucristo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario