jueves, 7 de junio de 2018

¿Quien le dió la vida?



¿Quien le dió la vida?
     Sabía usted, que hay muchas personas que no se acuerdan de Dios, sino que únicamente cuando están en situaciones adversas.
     Es lamentable pero es cierto: Si vemos las noticias en todo el mundo, referente a todos los fenómenos naturales, vemos que cada país está afectado por diferentes tipos de catástrofes y tragedias naturales. Tsunamis, maremotos, terremotos, huracanes, erupciones volcánicas, incendios forestales, los polos calentándose, grandes deslaves etc.
     La tierra misma está gimiendo y se sacude por causa del pecado de los hombres y mujeres, Así mismo pasó en Sodoma y Gomorra, Era tanto el pecado que Dios determinó terminar con esas ciudades y sus habitantes.
     Se nos ha olvidado quién es el dueño y señor del universo y por causa de tanto pecado la tierra misma está sacudiéndose,  gimiendo ya que el pecado está incontrolable; hacemos demasiadas cosas que no creemos que son pecado, debido a que el corazón de los hombres se ha endurecido, se le ha olvidado quién les ha dado la vida, por la cual le tenemos que estar agradecidos eternamente. Algunos  de los hombres, se acuerdan de Dios únicamente para protestar en contra de El y dicen quejándose y protestando: ¿Porque Dios permite que haya tantos muertos y tantas tragedias? Siempre culpando a Dios, olvidándose de tanta cosa que hacemos y ofendemos a Dios: Con tanto pecado, herejías, idolatría, irreverencia y falta de respeto a Dios. Muchos piensan que Dios es un juguete o alguna cosa: ¡NO!, Dios es real y verdadero, el dueño del oro y la plata el creador de todo el universo  y todas las cosas que existen.
     Las promesas de bendición las dejó escritas en su palabra: Si somos obedientes, el cumple su palabra de bendición sobre los hombres, pero si hay desobediencia y pecado, también hay consecuencias: veamos.
Deuteronomio 28:1-2
1- Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 2-Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
     Usted puede leer el resto de esta palabra y se dará cuenta de todas las bendiciones que hay en las sagradas escrituras, para cada uno de nosotros, ¡Si es que somos obedientes! Pero tomemos en cuenta que si somos desobedientes, hay consecuencias, de las cuales nos lamentaremos. veamos:
Deuteronomio 28:15
15- Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán, 16- Maldito serás tú en la ciudad y en el campo.
     Usted puede leer los siguientes versículos y se dará cuenta de todas las maldiciones que hay por causa de la desobediencia de no cumplir con lo que Dios nos pide.
     Recordemos pues, ¿Quien nos ha dado la vida? El tiene derecho de darnos y quitarnos la vida. Lo mejor es que seamos obedientes, para así evitar las tragedias y maldiciones en nuestra vida.

Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario