miércoles, 27 de junio de 2018

La Bendición.



La Bendición.
     Muchas personas cuando se saludan dicen ¡¡Que Dios te bendiga!! y otros dicen ¡¡Bendiciones!! Se ha puesto a pensar lo que en realidad está diciendo o simplemente lo dice porque así le han enseñado.
     Qué quiere decir la palabra Bendición: Bendición es una confesión de buenos deseos para la vida de otra persona, y sí son buenos deseos. Esos deseos son de bienestar, prosperidad, amor, en fin todas las cosas buenas y positivas, que usted pueda desear para un ser querido a sus amistades también para otras personas.
     ¿Sabía usted el gran poder que tienen las palabras sobre alguien más? Personalmente, antes pensaba que las palabras se las lleva el viento; pero no es así, ya que las palabras lo hacen sentirse bien o mal, dependiendo lo que le digan: Usted sentirá en su cuerpo y todo su ser, cuando esas palabras son dirigidas a usted. Le daré un ejemplo que se oye un poco feo, pero es muy común:
Cuando usted comete un error en el tráfico; le dicen palabras muy ofensivas que le hacen enojar especialmente cuando se refieren al ser que uno ama. Alguna vez le han dicho  ¡¡TU MADRE!!, o le han dicho que usted es un hijo de una prostituta. ¿Qué es lo que se siente internamente? hay una vibración dentro de su ser, de enojo, violencia; y lo inducen a una reacción más violenta, por lo cual, si alguien lleva una arma, es capaz, de usarla en contra suya;  precisamente, por el efecto de dichas palabras.
     Así mismo cuando usted confiesa palabra de bendición sobre las personas tienen un efecto muy grande y positivo, ya que dichas palabras, lo hacen vibrar de felicidad y se siente muy bien.
     Aprenda a bendecir y no maldecir, bendiga a sus seres queridos, acostúmbrese a confesar sobre las personas, palabras de prosperidad, de salud, de bienestar, palabras positivas de buen éxito para los demás, confiese sobre su trabajo, sobre sus jefes, sus compañeros de trabajo, hágalo todos los días y al poco tiempo usted verá el cambio positivo que tendrán las buenas palabras sobre los demás y especialmente sobre usted; las personas lo verán diferente y lo trataran como usted los está tratando a ellos. Haga la prueba. Las Sagradas Escrituras lo dicen.
Proverbios 18:20-21.
20- Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. 
21- La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.
Santiago 3:2, 8-9.
2- Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz de refrenar todo el cuerpo.
8- Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9- Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
     Por lo que ha leído, creo que le da la pauta para bendecir a su familia, y a las personas que lo rodean, aprendamos a bendecir y no a maldecir. Recuerde: La bendición está en su boca.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario