lunes, 25 de junio de 2018

Incredulidad del hombre.


Incredulidad del hombre.
     Cuando existen muchas dudas en la mente y corazón del hombre: Eso lo puede llevar a perdición, ¿porque? simplemente por no creer.
     ¿No se si le ha pasado?, cuando usted, va conduciendo por la carretera en su auto siguiendo las direcciones del mapa en su teléfono inteligente: De repente usted se deja llevar por los instintos de su mente y no le cree a las instrucciones que le va dando su teléfono inteligente; ¡¡tiene que regresar!! ¿por qué?: Porque se dejó llevar por sus instintos y no por las instrucciones del mapa. Eso es lo que le pasa a las personas que no creen lo que Dios nos habla en las Sagradas escrituras; y por incrédulos nos desviamos de las instrucciones que tenemos que seguir. Veamos qué nos dicen las Sagradas Escrituras.
Hebreos 3:12-Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo;
     El enemigo de nuestras almas; es el que siembra la semilla de la incredulidad en el hombre y les hace pensar, que Dios no existe, luego les dice, que la biblia la escribieron los hombres y no Dios, para así poder tener control sobre todos; además les va a susurrar al oído, que todo lo que dice la Biblia, son puras mentiras, que Jesús, solo es un hombre más: O sea que el enemigo provoca al hombre a que no crea en nada de lo que se hable de Dios, ya que tiene muy malas intenciones para el alma del hombre y se valla al infierno. Muchos también le dirán que el infierno no existe. etc. Esto es por causa de la incredulidad  del hombre y es guiado al mal.
Romanos 1:21-25.
21- Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón, fue entenebrecido. 22 - Profesando ser sabios se hicieron necios, 23- Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24- Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron a la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos amén.
     Recuerde que el enemigo no está jugando, el enemigo no nos ama, aunque le digan que si, no lo crea porque, el ladrón vino a matar, robar y destruir.
Las Escrituras nos hablan del creer y que saquemos toda duda de nuestros corazones.
    Espero en Dios, esto le sirva para reflexionar, y ya no estar dudando de la existencia de Dios, ni de la salvación por medio de la sangre redentora de nuestro Señor Jesucristo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario