lunes, 11 de junio de 2018

Rios de Agua Viva.



Rios de Agua Viva.
     Cuando usted piensa en un río, posiblemente piensa en un río caudaloso y con su corriente fluyendo con agua fresca cristalina, lleno de peces y al rededor del rio muchos árboles verdes, niños jugando personas divirtiéndose dentro del agua, etc.  Es probable que también piense en barcos gigantescos navegando por esas aguas, depende de su mente y a que se dedica: Pero casi ninguno piensa en la palabra de Dios, no piense en que así como ese río, puede fluir dentro de usted la palabra de Dios: Jesús les habla a sus discípulos en el libro de San Juan capítulo 7.
San Juan 7:37-39.
37- En el último día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó su voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38- El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39- Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
     Vemos por medio de esta Escritura: Que el propósito de Dios en nuestra vida interior, Él quiere que  creamos en el y por consiguiente, estaremos llenos de la palabra y el Espíritu Santo de Dios, Mire que deseo más hermoso el de nuestro Señor, El quiere que calmemos nuestra sed y que nos llenemos con su palabra,  para que corran las aguas dentro de nosotros, mire que gran bendición después que recibe el Espíritu Santo; usted sentirá que dentro de usted, el Espíritu y la palabra fluirán como ríos de agua viva.
En este día le quiero invitar a que se llene de la palabra de Dios y que le pida que lo llene de su Espíritu Santo, para que experimente esa gran bendición que muchos ya lo estamos experimentando y podemos dar testimonio de lo que nos dice el Señor, por medio de su bendita palabra de Dios. En lo personal: Yo lo he experimentado; es una experiencia maravillosa, todos los días de nuestra vida, el algo bello y hermoso, por lo cual usted debe pedirle a Dios que sea lleno del Espíritu Santo, así como pasó en el día de la fiesta del pentecostés, que todos fueron llenos del Espíritu de Dios y muchos comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba.
Para terminar le quiero pedir que por favor hable con Dios y le pida ser lleno del Espíritu Santo y cuando esto pase, empezarán a fluir dentro de usted como ríos de agua viva.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
"MCDD" Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario