lunes, 11 de septiembre de 2017

“Venciendo el mal, con el bien”.



    Según la opinión de muchos; hay diferentes formas, para poder vencer el mal. Pero, ¿cuál es la mejor forma, para vencer el mal?. La verdad es que: Naturalmente, en lo primero que piensan la mayoría de personas es en la venganza, pero: ¿Que nos dicen las sagradas escrituras?.
Romanos 12:17-21.
17- No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18- Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19- No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 20- Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 21- No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
    Vemos, que según las sagradas escrituras, nos dice muy claro, que no paguemos mal por mal,; es mejor estar en paz con todos, y que dejemos lugar, a que Dios sea, el que tome el control, en la vida de todos aquellos que nos hacen mal; es mejor dejar a nuestro padre, que recompense aquellos que nos hacen el mal.
Proverbios 24:17-18.
17: cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón; 18- No sea que Jehová lo mire, y le desagrade, Y aparte de sobre él su enojo.
    O sea que la mejor forma de pagar el mal que le hagan, hágalo con la sabiduría de Dios; no lo haga con su hígado ni con su mente. Hágalo como dicen las sagradas escritura, vencer el mal con el bien, esta es la mejor respuesta, dejando, que la ira de Dios y su venganza sea para ellos, no para nosotros. “venza el mal con el bien”.


Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario